Grupo de estudiantes que están en su etapa preescolar. Son nuestros alumnos benjamines y con ellos empezamos ya a trabajar nuestro método.
En su primer año en nuestra escuela asisten a clase un día a la semana como toma de contacto y adaptándose poco a poco a un nuevo idioma y a nuestra forma de trabajar.
Las clases tienen como base la potenciación de las capacidades oral y auditiva a través de ejercicios totalmente prácticos en constante interacción con el profesor.
Están englobados en este grupo todos aquellos estudiantes en su etapa de educación primaria .
A partir de los 8-9 años comenzamos a prepararlos para los diferentes exámenes internacionales teniendo siempre como referente la obtención de los mismos a lo largo del curso.
Asisten a clase dos días a la semana en sesiones de una hora.
Tendrán igualmente como opción gratuita el asistir una hora más aquellos viernes de tarde que organicemos nuestros cursos de potenciación del idioma (POWERING FRIDAYS) Clases durante los últimos mese del curso en las que se realizarán específicamente ejercicios reales de examen preparatorios para las diferentes certificaciones internacionales.
Nuestros alumnos adolescentes, desde que entran en 1º ESO.
Desde estas edades empezamos a prepararles para las certificaciones internacionales más altas su edad (B1 y B2).
Nuestro objetivo es que todos obtengan una certificación de al menos un B1 antes de terminar el Bachiller y acceder a sus estudios superiores.
Por este motivo asisten a clase dos horas a la semana en sesiones de una hora y tienen como opción totalmente gratuita el asistir una hora más aquellos viernes de tarde que organicemos nuestros cursos de potenciación del idioma (POWERING FRIDAYS) Clases durante los últimos meses del curso en las que se realizarán específicamente ejercicios reales de examen preparatorios para las diferentes certificaciones internacionales.